03 abril 2014

Kiss Me Once - Kylie Minogue

De niña siempre tuve problemas para responder la famosa preguntita de “¿Qué quieres ser cuando seas grande?”. Y siendo muy franca, Miguel Mateos no me ayudó en lo más mínimo a responder esa duda. Incluso, hoy en día cuando escucho su "Nene,nene-ne qué vas a hacer...” siento náuseas. No sé si atribuirlo a que la canción me parece malísima o porque sigo sin saber la respuesta...
Pero desde hace unas semanas, pienso que no estaría mal ser como Kylie Minogue.
...Tranquilos....Esto NO significa que me voy a dedicar a cantar.
Mi punto es que a sus 46 años, la cantante australiana sigue sacando discos, los vende como pan caliente, está súper bien conservada, luchó contra el cáncer de mama y su música es CERO oldies. De hecho, su último disco es mucho más divertido, bailable y agradable que los de la joven Belinda...(Sorry, Belinda fans.)
Kiss Me Once es el doceavo disco de Minogue, primero producido por la disquera de Jay-Z y en el que participaron Darkchild, will.i.am, Enrique Iglesias y por supuesto el-aparecido-por-todos-lados, Pharrell Williams. Difícilmente este nuevo álbum podrá superar el éxito rotundo de Fever (2001), pero francamente es un disco que combina muy bien la esencia Pop de fines de los ochentas de Kylie con el estilo Dance de hoy. Eso sí, las letras son bastante cougar pero creo que en este caso está más que permitido y francamente no me molesta... (¿por qué será?)
La conclusión es que sigo sin saber qué seré a mis 46 años pero francamente solo espero verme y divertirme como Kylie.